Normes

En aquest blog es pot escriure en les dues llengües oficials de la Universitat de València: el castellà i el valencià. també s’admet el anglès i el francès com a llengües dels comentaris. Els comentaris no estan moderats. Es publiquen tots. Tanmateix sols es mantindran aquells comentaris signats amb nom i cognoms. És clar que han de tractar sobre temes relacionats amb l’assignatura i que no és permetrà manques de respecte u opinions discriminatòries de cap tipus.

1 comentari »

1. Rubén Moreno Said,

maig 17, 2010 @ 17:36

Acabo de ver el video de Paul Ekman referente a las emociones y su función de comunicación. Realmente quedo fascinado cada vez que escucho algún tipo de reflexión que acerca a la especie humana a sus raíces naturales. Nos creemos tan superiores a la “Pachamama” que perdemos la humildad y pensamos que nos desengachamos de ella cómo y cuando queremos por el hecho de ser “animales racionales”. Pues ahí està, las emociones son un instrumento de comunicación producto de la evolución natural. Toma. Sin complicaciones ni argumentos de “orden superior” que nos hagan creadores de ellas. Y digo esto porque aún existe gente que piensa que las emociones son algo exclusivo del ser humano, un producto de nuestro mayor desarrollo intelectual. Pues el señor Ekman dice que gracias a ellas podemos comunicarnos entre nosotros y, por ejemplo, con un perro o una jirafa. Fscinante.

RSS feed for comments on this post

Feu un comentari

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 2 ?